Thai Garden: un paraíso tailandés en Madrid abierto también a las mascotas

Thai Garden es un paraíso para los amantes de la comida tailandesa en Madrid que ofrece un menú para perros, convirtiéndolos en un comensal más. Su estética traslada a cualquier restaurante de una céntrica calle de Bangkok. La experiencia culinaria es única.

Thai Garden

Si vives en Madrid o, simplemente, estás de paso por la capital, no podrás rechazar un paseo por Gran Vía, una sesión de fotos en el Retiro o un atardecer en el Palacio Real. Sin embargo, la tarea de llenar el estómago, después de un largo día, se hace cuesta arriba, sobre todo, si buscas salirte de lo común.

¿Te gusta la comida tailandesa? Si la respuesta es sí, Thai Garden by Thai Emotion, un restaurante con una estética cuidada y sabores exóticos, puede convertirse en tu rincón culinario de confianza.

Thai Garden

Un lugar ideal para disfrutar de los manjares de Tailandia. Lo primero que probarás serán unos cacahuetes al estilo Thai que situarán a tus papilas gustativas dentro del abanico de sabores que estás a punto de probar. No puede haber mejor recibimiento.

Luego, su amplia carta llena de propuestas tentadoras y suculentas hará que sea difícil elegir. Rollitos de primavera, sopas, currys, tallarines, arroces y una gran variedad de postres.

Si ya has tenido experiencias con la cocina de este país del sudeste asiático, seguro que cuentas con una lista de imprescindibles, pero, si, por el contrario, es tu primera vez, te recomiendo empezar por sabores que no sean demasiado disruptivos.

El Kai Satee, unas finas brochetas de pollo al grill maceradas en curry y cúrcuma, el Kanom Gib, una elaboración de langostinos y tocino en envoltorio de trigo, o las Thai ribs, costillas de cerdo maceradas en especias aromáticas, braseadas al horno y servidas en salsa barbacoa Thai pueden ser una buena introducción a la comida tailandesa.

Todo acompañado siempre por las tres jugadoras estrella de la comida asiática: salsa de soja, picante y agridulce.

De todas formas, si lo tuyo no es la determinación, no tienes que preocuparte. Tanto los camareros como el encargado de Thai Garden siempre están dispuestos a recomendarte los platos que mejor concuerdan con tus gustos. La atención es impecable.

Los diferentes platos te dejarán con la boca abierta, pero espera a conocer la decoración del local. En cuanto pongas un pie en su interior te sumergirás en una burbuja de colores tierra que te terminará de atrapar cuando veas la cascada que preside el restaurante y las plantas que llenan cada uno de sus rincones.

Cuidan hasta el más mínimo detalle. ¿Alguna vez has visto crearse una toallita desinfectante en cuestión de segundos? Pues en Thai Garden lo consiguen. Lo que parece un pequeño adorno cuando te sientas en la mesa, acaba convirtiéndose en el recipiente que, con algo de agua, logra hacer la magia.

Los camareros también colaboran en lograr una ambientación que te traslade durante unas horas a cualquier restaurante de una céntrica calle de Bangkok. Sus atuendos tradicionales se unen a la estética del local creando una armonía perfecta.

Todo esto conduce a una única conclusión: Thai Garden se podría llevar el sobresaliente por su excelente comida y su trabajada estética. Pero ¿si te digo que aún queda por desvelar otra de sus grandes ventajas? Y es que, si tienes perro, puede convertirse en un comensal más.

Tu mascota será uno más en la mesa y podrá degustar un arroz con pollo que hará que salga del restaurante tan contento como tú.

Thai Garden fue el primer restaurante en España en admitir mascotas. De hecho, tienen una cuenta en Instagram, SOM TAM mascota de Thai Garden, dedicada al perro del dueño. Han encontrado en esta red social un espacio en el que compartir las imágenes de todos los amigos caninos que pasan por el local.

Rostros conocidos como Lydia Lozano, Cecilia Roth, Carlos Areces o Bibiana Fernández no han dudado en hacerse una foto con la mascota del restaurante o en acudir a pasar una deliciosa velada junto a sus fieles compañeros de cuatro patas.

En definitiva, tú y tu mascota podréis disfrutar de una auténtica experiencia visual y culinaria que hará que solo puedas pensar en repetir. Conócelos en https://thaiemotion.com/thai-garden/

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email