Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost colaboran con Auara para habilitar pozos de agua en Madagascar.

Un proyecto sobre el uso del agua dentro de los planes de responsabilidad social corporativa del grupo Provalliance

pozos de agua en madagascar

Los tres salones de belleza, pertenecientes al grupo Provalliance, comenzaron en octubre a introducir las botellas de la empresa social Auara en sus establecimientos de España colaborando con su proyecto de crear pozos de agua en Madagascar.

El objetivo, conseguir financiación para la construcción de un pozo en Ambanany y la rehabilitación de un segundo pozo en Manguily, al sur de la isla de Madagascar.

Este honorable gesto ayudará a reducir la falta de agua potable en la zona, un problema  que afecta a más de 700 millones de personas en todo el mundo.

pozos de agua en madagascar

Es un proyecto que se engloba dentro del programa de RSC del grupo Provalliance. Al tratarse de salones de peluquería y belleza  el uso del agua está muy presente, por lo que todo el plan encaja con sentido. 

Auara se ha responsabilizado de la trazabilidad de este proyecto de construcción de pozos de agua en Madagascar. La iniciativa ha sido todo un éxito, ya que han podido recaudar más del doble del objetivo, permitiéndoles dar acceso a agua potable a más de 500 personas.

Madagascar sufre una de las crisis alimentarias más fuertes del planeta debido a la eterna sequía en la que se encuentra el país.

pozos de agua en madagascar

Cada día mueren miles de personas y es importantísimo que acciones como las llevadas por Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost salgan adelante para que los habitantes de esta gran isla puedan tener agua en condiciones seguras.

¿Sabías que Auara produce 4 litros de agua en países en desarrollo por cada litro que vende en España? – ¡Sombreros fuera!

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email