Los Natural Icons de Patagonia para este otoño

Natural Icons Patagonia

Patagonia cumple 50 años y lo están celebrando por todo lo alto. Y lo hacen de una forma muy especial: han rediseñado sus prendas más clásicas con materiales completamente reciclados, creando piezas versátiles, es decir, que han vuelto a confeccionar sus prendas más emblemáticas, pero esta vez utilizando fibras naturales. ¡Una celebración ecológica y con mucho estilo! ¿Y cuáles son estas prendas? te estarás preguntando. En The Reason Behind te las presentamos y te contamos su la más sostenible.

Patagonia

Entre sus Natural Icons para el otoño encontramos:

Las nuevas chaquetas

Cotton Down Jacket

Esta chaqueta de plumón Hi-Loft, es todo un tributo por parte de la marca a la transformación de algodón convencional a orgánico y regenerativo. Y, ¿sabes qué? Tiene ese estilo clásico de Patagonia que tanto nos gusta. Cuenta con el sello Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que lo fabricaron recibieron lo justo por su trabajo.

Natural Blend Snap-T

La clásica Snap-T está hecha en su versión mejorada a partir de una mezcla de poliéster, lana, algodón y nailon, todos reciclados.

Natural Blend Retro-X Jacket

Es calentita, versátil y cómoda a más no poder, hecha con materiales sintéticos reciclados y fibras naturales recicladas. Una elección sostenible para mantenerte bien abrigado.

Patagonia natural icon

Un polo de rugby inspirado en el pasado

Recycled Wool-Blend Rugby Sweater

Esta prenda incluye un 70 % de lana reciclada, un 26 % de nailon reciclado y un 4 % de otras fibras. ¿Qué significa esto? Que es cómoda y sostenible al mismo tiempo. El cuello tipo camisero le da ese toque clásico al estilo de rugby, pero con tres botones a presión, para que la lleves abrochada y te mantengas calentito o la desabroches para que circule el aire.

Rugby Patagonia

Waxed Canvas Tote Pack

La opción perfecta para quienes buscan un bolso resistente y a la moda que pueda enfrentar los caprichos de la climatología. No solo es un accesorio de moda versátil, sino que también es la mejor opción para el medio ambiente. Su revestimiento de cera proviene de semillas de uvas, un proceso que aprovecha los recursos naturales de manera sostenible. Una de las características más notables de este bolso es su capacidad para resistir las condiciones meteorológicas más adversas. Ya sea bajo la lluvia, la nieve o el sol radiante, la Waxed Canvas Tote Pack mantiene tus pertenencias secas y protegidas.

Waxed Canvas Tote Pack Patagonia

Con estas opciones vemos que la moda sostenible no solo es una tendencia; es el futuro, y Patagonia ha demostrado ser un líder en este movimiento.

Redacción The Reason Behind

Comparte