Carrie Bradshaw subastará sus vestidos de Oscar de la Renta

Carrie Bradshaw

¿Quién no ha soñado con tener el armario de la mismísima Carrie Bradshaw en la mítica serie Sex and The CityAquellas que lo hayáis hecho, tenéis la oportunidad de hacer vuestros deseos realidad luciendo sus vestidos de Oscar de la Renta.

Carrie, a la que da vida la actríz Sarah Jessica Parker, siempre ha sido la protagonista absoluta de la serie por sus espectaculares looks

Vestidos de Oscar de la Renta

Su famoso vestidor estaba repleto de bolsos, tocados, tacones, vestidos… Todo firmado por grandes diseñadores como Manolo Blahnik u Oscar de la Renta, una de sus firmas favoritas por excelencia.

Vestidos de Oscar de la Renta

A lo largo de la serie, las dos películas y la secuela And Just Like That hemos visto a Carrie Bradshaw con inolvidables y maravillosos diseños de la marca. 

De hecho, este año el primer episodio de And Just Like That sirvió como escaparate para que la firma Oscar de la Renta nos enseñara su nueva colección pre-fall 2022, ya que Charlotte compra dos vestidos de la firma para sus hijas, Rose y Lily, algo que nos dejó deseando ver más.

Vestidos de Oscar de la Renta

Pero, ¿sabías que dentro de unos meses se podrán comprar los vestidos de Oscar de la Renta que tenía Carrie?

La firma ha anunciado que subastará los diseños vintage que aparecían en la saga Sex and The City

Sí, la marca de lujo apuesta por dar una segunda vida a los vestidos más deseados de Carrie con el objetivo de impulsar y normalizar aún más la sostenibilidad frente al fast fashion

“Las empresas ven la venta de segunda mano como un cambio fundamental en el negocio del lujo porque las prendas pasan de ser algo desechable a un atractivo”. 

Alex Bolen, CEO de la casa Oscar de la Renta. 

La firma lanza esta iniciativa con intención dar una segunda vida a sus prendas frente al consumo masivo, por lo que da la oportunidad de pujar por looks tan memorables como el maravilloso minivestido rosa fucsia con el que Carrie baila en un McDonalds con Alexander Petrovsky, el diseño verde con estampado de flores que luce la actriz en el último capítulo de la secuela Just Like That, o la espectacular creación con la que acudió a su premiere y que causó sensación.

Por otro lado, la marca lanzó hace unos meses la plataforma online Encore, a través de la que se  pueden comprar vestidos de Oscar de la Renta, piezas vintage o de otras temporadas pasadas que no se vendieron. 

Vestidos de Oscar de la Renta

La firma te invita a comprar décadas de moda en pasarelas de todo el mundo que adaptan y reajustan en su taller, y ponen al alcance. Las prendas que se pondrán a la venta son una selección de piezas vintage, auténticas, certificadas y restauradas por expertos del mundo de la moda

Cuentan con un soporte especializado en negocios de reventa llamado Archie que se encargará de gestionar la logística y los pagos de la plataforma digital.