Soluto es el cambio que estabas esperando
Imagina un mundo en el que tu rutina de cuidado personal no solo te mantenga a ti limpio, sino también a tu entorno. Este es el mundo que Soluto quiere crear y el que te invitamos a descubrir hoy.
En un tiempo donde la conciencia y la responsabilidad ambiental forman parte integral de nuestras decisiones de compra, emerge Soluto, una novedosa marca de productos de cuidado personal que llega para revolucionar y para cuidar, a partes iguales, tanto a sus usuarios como al planeta.
Soluto: Un giro radical al cuidado personal
Soluto presenta una línea de productos de cuidado personal en formato de polvo activables con agua. Este concepto innovador planta cara al modelo de producción y consumo tradicional, poniendo en el mercado productos cuyo impacto ambiental se reduce drásticamente gracias a su formato concentrado, que prescinde del agua en su composición y fabricación.
[Imagen de Soluto]
Una oda a la sostenibilidad
Los productos de Soluto llegan a ti a través de recargas de papel 100% reciclable, evitando así la generación de residuos plásticos. Cada recarga simboliza una botella de plástico menos en los vertederos, y mucho menos peso durante el transporte, con la consiguiente reducción de la huella de carbono.
Saludable para ti, saludable para el planeta
Soluto se enorgullece de ser 100% vegano. Sus fórmulas, compuestas en un 97% por ingredientes de origen natural y producidas localmente en España, excluyen cualquier componente de origen animal. Además, sus productos son libres de siliconas, parabenos y no se testan en animales. Todo ello, con un compromiso firme hacia la alta calidad y la sostenibilidad.
¿Cómo se utilizan los productos de Soluto?
Usar Soluto es tan sencillo como beneficioso para el medio ambiente. Para los jabones y geles, basta con añadir 400ml de agua en un medidor, verter la recarga de Soluto, remover con una cuchara y llenar tu botella. En apenas 30 minutos, tendrás un jabón con la textura de un gel, listo para usar. De este modo, la botella se reutiliza indefinidamente y el único residuo que se genera es la recarga de papel.
En el caso de los limpiadores faciales, simplemente añades el polvo a tus manos húmedas y, al entrar en contacto con el agua, el producto se activa. Además, los aceites esenciales orgánicos incluidos en las fórmulas de Soluto aportan una fragancia natural y agradable a todos sus productos.
Es hora de hacer un cambio, de tomar pequeños pero significativos pasos hacia una vida más sostenible. Con Soluto, lo hacemos posible.
[Imagen de Soluto]
La marca
Soluto es la revolución de los productos de cuidado personal. Creamos productos en polvo que se activan al ponerse en contacto con el agua. Nuestros productos waterless no contienen agua ni la usan en su producción. Los productos se suministran al consumidor en una recarga de papel que contiene el producto en polvo para que el cliente los diluya o active con agua.
Por el momento contamos con cuatro productos, un jabón de manos, un gel de ducha y dos limpiadores faciales. Los cuatro productos se activan con agua.