Dopper Steel, la botella que lucha por acabar con la contaminación por plástico

Botellas dopper

La empresa holandesa de botellas de agua reutilizables Dopper ya tiene una botella de más tamaños, 1,1 l y otra de 350 ml, dos nuevos tamaños que han diseñado gracias a los resultados de una reciente encuesta realizada por Dopper, que indica que la gente llevaría su botella de agua reutilizable más a menudo si tuviera el tamaño perfecto. 

Resulta que el 36 % de los encuestados afirma que necesita que su botella de agua reutilizable sea lo suficientemente grande como para llevar al menos 1 litro, mientras que el 14 % considera que su botella debe ser lo suficientemente pequeña como para guardarla en la mochila o el bolsillo. 

Y Dopper está aquí para poner solución a esto.

dopper

Las nuevas botellas están diseñadas específicamente para uso a diario, son tan resistentes como parecen y, al mismo tiempo, increíblemente ligeras. 

La botella de 1,1 litros es la compañera sostenible perfecta para viajes por carretera, días de playa o meriendas en el parque. Su característico diseño en tres partes facilita que la botella Dopper solo haya que girarla por la mitad superior para convertirla en un vaso. 

La botella de 350 ml es lo suficientemente pequeña y compacta como para llevarla en la riñonera, la mochila o tu bolso de diario, así podrás evitar por completo las botellas de agua de plástico de un solo uso.

Luchamos contra la contaminación por plásticos animando a la gente a optar por las botellas de agua reutilizables en lugar de las de un solo uso. Esto significa que tenemos que ofrecer la botella de agua reutilizable perfecta y más sostenible para cualquier tipo de aventura. Si tu botella no cabe en la mochila, no la llevarás contigo. Si te quedas sin agua y no tienes dónde rellenarla, acabarás comprando una de plástico de un solo uso. Cuando nuestra comunidad nos dijo que buscaba una botella Dopper de mayor tamaño y otra más pequeña, nos pusimos a trabajar. Ahora, con cuatro tamaños diferentes, ya no hay excusa para no llevar tu botella de agua reutilizable.

Virginia Yanquilevich, CEO de Dopper

botella dopper

En consonancia con la trayectoria de la compañía, toda la colección Dopper Steel está fabricada, como no podía ser de otra manera, de forma sostenible, incluso cuenta con la certificación Cradle to Cradle nivel Bronce.

Todos los materiales están libres de toxinas y productos químicos nocivos, y el cuerpo de la botella de acero inoxidable contiene un 30% de materiales reciclados. Además, piensan en todo ya que el envío se realiza utilizando aceite biocombustible de GoodFuels a través del programa GoodShipping, la primera iniciativa del mundo que le brinda transporte de emisiones cero carbono al cambiar la combinación de combustibles, por lo que se trata de un envío 100% neutro en carbono.

botella reutilizable

En definitiva, botellas fabricadas de forma sostenible, con el tamaño ideal, listas para cualquier aventura.

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email