Patagonia, la marca californiana celebre y admirada en todo el mundo por su gran compromiso con la defensa del medio ambiente, nos deleita con su ropa de baño de altísima calidad. Para los espíritus que más aman al agua y jugar con las olas.
Los bañadores de Patagonia, todos con el sello Fair Trade Certified™, perfectos para los espíritus más surferos, cuentan con un nuevo ajuste que se ciñe a las caderas en prácticamente cualquier condición.
La serie Hydro
La serie Hydro, línea más vendida de Patagonia, está diseñada para rendir tanto si estás en el metro, haciendo la postura del perro boca abajo o en la playa. Y por supuesto, también para surfear.
Se trata de bañadores de altísima calidad, con elasticidad en cuatro direcciones optimizada, cinturilla anatómica y suaves costuras que evitan las rozaduras.
Confección
Está confeccionado con un 87 % de poliéster reciclado y, con suerte, será el último bañador que necesites jamás. Es muy resistente.
Para ellos
El producto estrella de la serie es el Stretch Planing Boardshort.
Se trata de un bañador elástico y de secado rápido para el surfero que se queda dormido con el mismo bañador que ha usado a lo largo de todo el día para “jugar” con las olas.
Este modelo de bañador tiene un buen rendimiento en el agua, en terreno seco, y se mantiene ceñido a las caderas cuando hay turbulencias. Ofrece un alto rendimiento y está confeccionado con una mezcla súper ligera y de secado rápido con un 91 % de poliéster reciclado y un 9 % de lycra de 187 gramos.
[sp_wpcarousel id=»1417″]
Para ellas
Para ellas, Patagonia ha lanzado el Nanogrip Nireta Bikini, con un slip de cintura baja caracterizado por una parte posterior de cobertura media. Con forro de Nanogrip que se mantiene perfectamente ceñido a la piel. El tejido está fabricado con un 83% de nailon reciclado (modelos en coloración lisa) o con un 83% poliéster reciclado (modelos estampados).
[sp_wpcarousel id=»1420″]
En el caso del top, es una prenda bikini para el mar, de alto rendimiento, gracias a su diseño de cobertura total especialmente resistente, a los tirantes seguros y al forro Nanogrip, que evita el movimiento de la tela sobre la piel en todas las actividades acuáticas. Tejido del cuerpo en 83% poliéster reciclado.
Comentarios recientes