Virtuo, en búsqueda de la movilidad sostenible, electrifica su flota

Virtuo

La compañía Virtuo tiene el propósito de reinventar el alquiler de coches a través de su aplicación, que te permite reservar, desbloquear y usar el coche de alquiler que hayas elegido sin rellenar formularios ni hacer cola.

Virtuo adapta sus servicios al reclamo de las grandes ciudades europeas a través de modelos lo más sostenibles posibles, por ello, su objetivo es el de tener electrificada su flota al 100% en 2030.

La movilidad eléctrica es una de las soluciones más importantes para crear ciudades y comunidades respetuosas con el medio ambiente, uno de los objetivos de desarrollo sostenible fijados por la ONU en la agenda 2030.

gpsFacilidad de uso

Hay que reconocer que su contratación es realmente sencilla, al ser 100% digital está disponible 24/7, no hay papeleos ni colas, como decíamos.

Además, cuenta con una gama de coches con la última tecnología, y por cierto ¡han añadido el Tesla Model 3 a su flota!

Virtuo explica que puedes alquilar un coche y desbloquearlo en sólo 4 clics: registro, elección del vehículo y descarga de llave digital para abrir y conducir el coche. El cuarto clic es para contactar al servicio de atención al cliente si lo necesitaras.

virtuosistas

Ampliación de horizontes: Berlín, Roma y Lisboa

Actualmente la app está disponible en España, Francia, o Reino Unido. Ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga ya cuentan con el servicio de Virtuo, que incluye estaciones privilegiadas tanto en el centro de las ciudades, como en aeropuertos y estaciones de tren.

En mayo aterrizó en Berlín, y Roma, y en junio llegará a Lisboa.

alquilar virtuosistas

Tesla Model 3: el coche más inteligente del mundo

Así se conoce al Tesla Model 3 y Virtuo cuenta con él en su flota. 

Viene equipado con un piloto automático estándar que permite la conducción autónoma parcial. Además, analiza los riesgos hasta 160 metros a su alrededor y sobre todo permite disfrutar de la conducción con una huella de carbono muy reducida. Se trata de uno de los coches más inteligentes y con menor impacto en el mercado, ya que cuenta con un motor completamente eléctrico.

Tesla Model3

Estamos orgullosos y emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios españoles una experiencia cada vez más exclusiva, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente.

Con la introducción del Tesla Model 3, también estamos dando el primer paso hacia la electrificación de nuestra flota en España, para ofrecer una solución de movilidad sostenible. El compromiso de Virtuo es, de hecho, tener el 50% de la flota electrificada para 2025 y el 100% para 2030.

No queremos ser solo un servicio de alquiler de coches. Queremos ser una alternativa al coche en propiedad para los ciudadanos de las grandes ciudades y queremos hacerlo de la forma más cuidadosa y sostenible posible

Mauricio Sabater, director de Virtuo en España y Portugal

Por el momento, el modelo Tesla Model 3 se puede reservar en Barcelona o Madrid. Su uso está enfocado a disfrutar de esas salidas rápidas o a un buen viaje de fin de semana. 

Si quieres pedirlo, puedes recogerlo en una de las estaciones centrales urbanas de Virtuo o pedirlo a través de la opción delivery de la app, un servicio innovador de entrega de automóviles que te permite recibir el coche en la puerta de casa.

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email