¿Pensando en comprarte un nuevo vestido para un evento a la vista? ¿Algo más informal para el día a día? Seguro que en tu armario tienes un vestido negro al que no le das mayor importancia, y que con un poco de magia se puede convertir en la pieza clave para salvarte de cualquier apuro.
Ese básico que, a priori te resulta tan aburrido e insignificante, tiene su origen en la mítica Coco Chanel y en su lucha por el movimiento feminista.
“El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”.
Coco Chanel
Su Little Black Dress se ha convertido en el símbolo atemporal de liberación y modernidad de las mujeres luchadoras, empoderadas e independientes.
Los vestidos negros cuentan con todas las bases necesarias para convertirse en tu mejor aliado: son y serán siempre la mejor inversión que puedes hacer. Sin duda, es la prenda ideal para cualquier ocasión.
Recupera ese vestido que tienes olvidado en el armario. Dale otra oportunidad antes de lanzarte a por tu próxima compra, ¡te lo agradecerá el planeta y también tu bolsillo!
El vestido negro es y será siempre una prenda imprescindible, por eso, hemos buscado combinaciones para que ese vestido elegante que solo te pones en ocasiones especiales o ese otro que hace tanto que no te pones se pueda incorporar a tu día a día.
Desde The Reason Behind te proponemos 4 maneras de combinarlo que conseguirán que te vuelvas a enamorar de él.
Zapatillas
Olvídate de ir incómoda en tu día a día: cualquier tipo de vestido negro quedará genial con deportivas.
Conseguirás un look simple pero atrevido, ideal para esos días donde no paras ni un segundo, pero no quieres perder el estilo por el camino.
Tacones
El vestido negro: el gran icono de la moda. Desde las actrices de Hollywood hasta tus amigas recurren a él en ocasiones especiales. Es una prenda que jamás deberías sacar de tu armario.
Combínalo con tacones y complementos para conseguir el outfit perfecto para ese evento que tienes cerca.
Pero recuerda, es importante elegir bien los materiales y comprar prendas de calidad para así, disponer de ellas cuando sea preciso y no contribuir a la compra excesiva.
Botas
Comodidad y estilo pueden ir de la mano. Dale una segunda oportunidad al vestido que tienes abandonado en el fondo del armario: con tus botas favoritas conseguirás un look actual y divertido.
Combinar piezas atemporales con algún complemento diferente, hará que ese vestido negro que ibas a tirar vuelva a formar parte de tus imprescindibles.
Mocasines
El vestido negro es la prenda más versátil que existe. Combínalo con cualquier cosa que imagines: puedes conseguir un outfit digno de nueva temporada completándolo con mocasines y calcetines, reutilizando toda clase de prendas que tengas en el armario.