Vestiaire Collective recibe el certificado B Corp

Garantía de calidad y confianza, eso es Vestiaire Collective, que recibe el certificado B Corp, convirtiéndose así en la primera plataforma de gran tamaño en conseguirlo.
plataforma b corp

Vestiaire Collective, con sus 11 millones de miembros, es la aplicación más extendida en moda de segunda mano. Gracias a su capacidad de influencia consigue promover exitosamente la economía circular de la industria de la moda.

App que ha conseguido la confianza del usuario

La app ha sabido desarrollar un proceso de autenticación que, combinado con los envíos directos, otorgan una garantía de calidad y confianza a sus clientes que lo agradecen con su fidelidad a la plataforma.

Primera plataforma con certificación B Corp

plataforma b corp

Hoy, 9 de Septiembre de 2021, Vestiaire Collective ha recibido su certificación B Corp, convirtiéndose de este modo en la primera plataforma internacional de moda de segunda mano en conseguirlo.

La primera plataforma de gran tamaño en conseguirlo

La mayoría de empresas que consiguen el certificado B Corp suelen ser pequeñas, sin embargo Vestiaire Collective es uno de los pocos actores globales en conseguirlo, y lo ha hecho en menos de un año.

Desde la llegada hace año y medio de su nueva Chief Sustainability and Inclusion Officer, Dounia Wone, la firma tiene una hoja de ruta bien definida con el objetivo de ser una empresa ejemplar, mejorar la huella de sus actividades, empoderar a la comunidad y generar un cambio en la industria.

 

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email