Verano 2022 de Colmar, una propuesta positiva e innovadora

Colmar

La marca sigue explorando en la búsqueda de tejidos cada vez más técnicos y de alto rendimiento para ayudar al performance deportivo y también en su versión más lifestyle al mundo de la moda con materiales ecológicos. La colección Verano 2022 de Colmar presenta una amplia gama de prendas que responden a la consigna del reciclaje. Es la primera propuesta de esta línea centrada en los materiales. 

La consigna más ecológica de las prendas radica en que están hechas con hilos de nailon biodegradables en colaboración con Amni Soul Eco, quienes han desarrollado el primer hilo de poliamida biodegradable del mundo. Se elimina del planeta en aproximadamente 5 años, mientras que las otras fibras tardan décadas en descomponerse.

Colmar

Los tejidos ecológicos son los principales protagonistas de esta colección verano 2022 de Colmar, marcada por el logotipo Colmar Green Path, símbolo del proyecto que han dirigido hacia un uso más consciente de la ropa a través de prendas confeccionadas con tejidos eco-sostenibles, procesos de producción de reciclaje de materiales y especial atención al impacto medioambiental durante su elaboración.

La propuesta de Colmar en esta temporada está hecha a partir de dos tejidos

El primero de ellos, el tejido Framework, duradero y opaco de tres capas fabricado con hilos de poliéster que proporciona una gran transpirabilidad gracias a un tratamiento de bajo impacto ambiental. Por otro lado, cuentan con el tejido Surrounding, muy suave y fabricado con hilos que le confieren un efecto satinado. 

Colmar verano22

Ambos desarrollados a partir de la tecnología Ecocircle con fibras de poliéster que vuelven a la vida a través de un proceso de reciclaje, ayudando con ello a reducir el consumo de energía y la producción de dióxido de carbono en aproximadamente un 50% en comparación con un hilado convencional.

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email