Deliciosamente vegano: VeganFoodClub, el mundo de la comida real 100% plant based

Alimentarnos bien y con el menor impacto posible para cuidar de nuestro cuerpo y del planeta. Este es uno de los retos que tenemos en la actualidad todos aquellos que estamos concienciados con un estilo de vida actual, sano y sostenible a todos los niveles. Y, por supuesto, la alimentación no queda fuera de ello.

Pero, ¿a qué me refiero cuando hablo de impacto? Pues déjame responderte haciéndote yo otra pregunta: ¿te has preguntado alguna vez cuánto podríamos cambiar el juego con solo cinco comidas Plant Based a la semana? Aquí te dejo algunos números que te harán reconsiderar tus elecciones en tus platos. Con solo hacer este cambio del que te hablo, en un año ahorras 1.000 kg de CO2, lo equivalente a conducir desde Madrid hasta Sudáfrica. Además, ahorras 620.000 litros de agua, los litros que malgastarías si dejaras la ducha abierta durante 55 días. Y no te olvides de la tierra, en 7.000 metros cuadrados de ahorro de superficie en plantación específica para la industria animal, se podría plantar 1500 árboles. ¿Ves el impacto?

Es por motivos como estos por los que VeganFoodClub me ha llegado al corazón. Son un equipo comprometido que trabaja duro todos los días para ofrecerte las mejores alternativas en alimentación con el menor impacto posible en el planeta. Porque sí, nuestra tierra es nuestro futuro, y debemos aprender a cuidarla tanto como nos cuidamos a nosotros mismos.

VeganFoodClub, no solo se preocupa por el medio ambiente, también busca cuidar de tu bienestar y del mío. Sin intermediarios, llevan la comida directamente de la cocina a tu nevera. Sólo usan ingredientes reales, frescos y naturales, y te aseguran que podrás leer la etiqueta sin ningún problema, entendiendo todo lo que pone, y sin sustos. Para ello, cuentan con chefs capaces de convertir esos ingredientes reales, sanos y cultivados de manera sostenible en deliciosas obras maestras, así que prepárate para una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos.

Y hablando de deleitar tus sentidos, esto te va a encantar: Con VeganFoodClub puedes planificar tus comidas de la semana para olvidarte del estrés de cocinar a diario. Ellos se encargaran para que tú puedas disfrutar. Con sus entregas semanales recibes tus platos en casa o en la oficina todos los martes y viernes listos para calentar y disfrutar.

Convencidos de su sabor, de su practicidad para tener la comida de la semana lista y del impacto que tiene, desde The Reason Behind os invitamos a probar la propuesta de VeganFoodClub con un 30% de descuento en las 3 primeras compras que hagas.
VeganFoodClub, no solo te ofrece comida, sino una forma de vida que te hace sentir bien contigo mismo y con el mundo que te rodea. Es más que una opción de comida, es una invitación a ser parte del cambio positivo. Comamos Plant Based por un mundo más sano, sostenible y mejor.

Por Estíbaliz Cazorla

Editora The Reason Behind

Comparte