En The Reason Behind estamos enamorados de la primera colección de maletas de Thule fabricada 100% con materiales reciclados

Ir a la oficina por la mañana, al gimnasio por la tarde y de viaje fuera de la ciudad el fin de semana: misión posible, gracias a la versatilidad de la nueva colección de maletas Thule Aion, la primera fabricada por la marca con tejidos totalmente reciclados.

Como dijo durante la presentación de la colección el Director de Gestión Global de Productos de Thule, Aden Johnson

Lo que diferencia a Thule Aion es su diseño inteligente y sus numerosas soluciones todo en uno, que hacen que los productos de esta colección sean funcionales y versátiles más allá de lo esperado. Desde los compartimentos de ropa extraíbles hasta los que separan la ropa sucia o húmeda de la limpia, cada detalle ayuda a conciliar un estilo de vida activo con el trabajo y la pasión por los viajes

Y es que, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, necesitábamos equipajes con este nivel de funcionalidad. Pero eso no es todo: Thule Aion es, de hecho, la primera colección de equipaje fabricada por la marca sueca con tejidos 100% reciclados. 

Además, toda la colección cuenta con la certificación bluesign®, un reconomiento internacional muy respetado que garantiza que se ha seguido un proceso de producción respetuoso con los trabajadores, el medio ambiente y los consumidores.

Thule Aion estará disponible a finales de este verano en las tiendas y en línea en Thule.com.

Pero, ¿qué es lo que hace especial a esta colección, más allá de un diseño formidable y un certificado de sostenibilidad ambiental y social más que fiable?

Para esta colección, Thule ha utilizado un tejido de lona encerada duradero y resistente al agua, por lo que la ropa y las pertenencias estarán siempre a salvo de los elementos.

Además, incluyen separadores especiales, que permiten separar la ropa sucia o húmeda del resto del equipo, lo cual si haces deporte, te vas a la playa o a la nieve es vital.

Por último, contienen elementos extraíbles, que pueden utilizarse dentro de las maletas o extraerse y usarse solas: gracias a esta versatilidad, el mismo producto es perfecto para hacer frente a la agitada vida en la ciudad, así como a los viajes y excursiones fuera de ella.

Los productos que conforman la colección Thule Aion

Por un lado cuentan con el clásico trolley que incluye una bolsa de comprensión muy práctica. También disponen de dos versiones de mochilas, en 28L y en 40L. Ésta última sirve como equipaje de mano y lleva una bolsita extraible.

maleta thule
Después tendríamos a la bolsa de hombro de 35L que tiene un compartimento para la ropa sucia, muy útil para ir al gimnasio o una escapada de fin de semana. Y para terminar tienen una práctica riñonera que te facilitará el acceso a llaves, cartera, etc. 

Todos los productos están disponibles en dos colores: un negro muy sobrio y un camel espectacular.

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email