TAPP Water diseña soluciones de filtrado sostenibles para el agua del grifo

TAPP Water

El objetivo de TAPP Water es ofrecer un agua de grifo más limpia, más sana y con el mínimo impacto medioambiental posible.

La intención de la marca es seguir desarrollando soluciones sostenibles que sean una alternativa al agua embotellada, de ahí sus dos nuevos productos innovadores de filtrado del agua: 

EcoPro Compact, el filtro que da la solución más sostenible para filtrar el agua del grifo.

PitcherPro, una jarra de agua que la filtra al instante.

En The Reason Behind no nos hemos podido resistir, ya los hemos probado, y estamos encantados. Por supuesto, te dejamos todos los detalles.

Tapp water[Fotografía de EcoPro Compact de TAPP Water]

Como decíamos, por un lado tenemos el EcoPro Compact, que se trata del filtro para grifo más pequeño del mercado, lo cual aporta un plus estético frente a otras soluciones de filtrado. Además es la versión más sostenible desarrollada por la marca, al menos hasta el momento. 

¡Lo tienen todo pensado! Sus recambios son libres de plástico porque están hechos a base de cáscara de coco, uno de los elementos de filtrado más respetuosos con el medioambiente. 

¿Cómo es posible? Pues porque utiliza tecnología de microfiltración ultra avanzada que cuenta con cinco etapas y están hechas de carbón activado, lo que permite que pueda filtrar hasta 100 tipos diferentes de sustancias, incluyendo la cal, por supuesto. 

Tapp Water también ofrece una opción más cercana a la clásica botella, llamada PitcherPro. Tenemos esta jarra en la oficina y nos tiene enamorados: podemos tener agua filtrada sin esperar ni un segundo porque la filtra en el mismo momento en que se vierte agua en el vaso gracias al canal de aire en forma de tubo que contiene. 

La filtración que consigue es de alta calidad mediante tres etapas y gracias a las fibras de carbono orgánicas capaces de filtrar más de 80 sustancias, incluyendo la cal, el cloro, o los microplásticos. También otros elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos. ¡Maravilla!

jarra tapp water[Fotografía de la jarra PitcherPro de TAPP Water]

Contamos con un equipo de I+D que lleva siete años desarrollando los filtros de agua más eficaces, con el menor impacto ambiental posible. La innovación es el motor para impulsar cualquier cambio, sobre todo en la búsqueda de soluciones sostenibles, y por eso estamos orgullosos de poder presentar no uno, sino dos productos que seguirán contribuyendo a la reducción del consumo de plástico y de otros elementos nocivos para el medio ambiente

Bàrbara Malet Cordero, Directora de Marketing de TAPP Water. 

En España, el agua de grifo cuanta con todos los estándares necesarios de calidad, pero en muchos lugares a causa de la cal y otras sustancias, su sabor cambia. De hecho, se nota esta diferencia de sabor de una comunidad autónoma a otra. ¿Qué conseguirás con PitcherPro?

Table TAPP Water

Una marca con impacto positivo inmediato

Si algo nos ha conquistado de TAP Water es el impacto que genera la marca con el medioambiente que, además, no puede ser más tangible: desde sus inicios, la marca ha conseguido evitar el uso de más de  2.150 toneladas de plástico, el equivalente a más de 66 millones de botellas de agua, así como la emisión de 16.513 toneladas de CO2. 

Es más, para asegurar que su actividad empresarial se desarrolla de manera respetuosa con el medio, TAPP Water colabora con organizaciones como Tree-Nation, Plastic Oceans Europe o Gravity Waste, todas ellas con el propósito de fomentar un estilo de vida y consumo más sostenible.

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email