Hoy el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacer algo diferente.
Lo sabemos, a veces pasa. Llevas días dándole vueltas a qué regalar este año, y te ha pillado el Día de San Valentín sin nada.
No te preocupes, en The Reason Behind hemos preparado este listado de 3 opciones de último minuto.
Con ellas tienes la excusa perfecta para demostrar a tu pareja lo mucho que te importa con un detalle o un regalo especial, aunque lo hayas “improvisado” hoy.
1. Un desayuno especial
¿Y si encargas un desayuno o un brunch a domicilio?
Sorpréndele de la forma más original con un desayuno personalizado y delicioso.
No hace falta que salgas corriendo a comprar el café y unos pastelitos, puedes pedir que te los traigan a casa, como hacen en Sevilla Aquarela cakes.
Sus desayunos a domicilio presentados en cestas con asas de madera con un ramo de flores de temporada y una tarjeta en la que escribirán aquellas palabras que quieras hacerle llegar, son el ejemplo perfecto.
Incluye opciones tan deliciosas como una limonada con jengibre en botella de vidrio o bagels rellenos.
2. Un ramo de flores
Los clásicos nunca fallan. Pero no te estamos proponiendo que llegues a casa con un ramo de flores el día de San Valentín, sino que llegues cada mes.
Puedes regalarle una suscripción mensual y disfrutar siempre de un ramo diferente, con flores de temporada.
En Madrid, Elena Suarez & Co te da la opción de hacerlo, y además publica vídeos tutoriales en los que explica cómo montar el ramo, y da ideas y consejos sobre cómo decorar con él, y qué cuidados necesita.
3. Un día de multiaventura
¿Y si os vais el próximo finde a pasar un día cargado de adrenalina juntos?
Escalando o montando en canoa, en tirolina o por qué no, una salida de barranquismo.
España está salpicada por zonas de montaña que ofrecen estas opciones, como en el caso de Sierra eXtreme y su pack superromántico que incluye las actividades de espeleología, sendero nocturno y tirolina, además del alojamiento y desayuno.