Best for the wrod 2021

Cada año, B Lab reconoce a aquellas compañías certificadas ‘B Corp’ por su liderazgo en la creación de una economía sostenible e inclusiva que funcione para todos. Conocidas como las Best for the World™, estas compañías son evaluadas con puntuaciones verificadas en cinco áreas de impacto: Comunidad, Clientes, Medioambiente, Gobernanza, y Trabajadores.

Best For The World 2021. Las compañías con mayor desempeño en Gobernanza

Hoy os traemos algunas de las compañías que mejores resultados han obtenido a nivel global en la categoría de Gobernanza.

House of Baukjen

House of Baukjen

House of Baukjen Reino Unido (19,19 Pts) empresa de moda con enfoque ambiental, ético y sustentable. Son miembros activos de Fashion Pact o de la Carta de la Moda de las Naciones Unidas, entre otros, y han sido la primera marca de moda invitada por Carta Terra del Príncipe de Gales. Cada año reparten el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas.

Compañías de otros sectores en la categoría de Gobernanza

Veamos cómo se han comportado compañías de otros sectores en la categoría de Gobernanza.

Nuoc

nouc

Nuoc España (20,28 Pts) marca de botellas reutilizables en vidrio, con un diseño responsable, sostenible y solidario. Apoyan proyectos para que llegue agua potable a los lugares más desfavorecidos del mundo. Donan un 10% de sus ventas de la colección Live, Love, Save para crear pozos de agua potable en zonas remotas de Kenia.

BioGo

biogo

BioGo EEUU (20,24 Pts) empresa de kits de viaje biodegradables, que ayudan a los viajeros a completar una tarea de higiene de principio a fin. Los kits son ensamblados en Minnesota por adultos con discapacidades. Una parte de los ingresos compra equipos quirúrgicos para médicos en Etiopía.

Treedom

treedom

Treedom Italia (20,18 Pts) es la única plataforma que permite a consumidores y empresas plantar y seguir la evolución de sus árboles en línea, financiando directamente a los agricultores de todo el mundo. Hasta ahora, Treedom ha apoyado 27 proyectos forestales en 17 países, que involucran a 75.330 agricultores, 3.251 clientes corporativos y 496.000 consumidores. Esto ha llevado a plantar más de 1.300.000 árboles, absorbiendo alrededor de 401.913 toneladas de Co2.

Ace of Air

ace of aire

Ace of Air EEUU (20,13 Pts) es la primera marca de belleza y bienestar 100% circular que es residuo cero, vegana, libre de crueldad animal y de comercio justo. Sus productos se entregan por transporte terrestre neutro en carbono.

Bcome

become

Bcome España (19,65 Pts) herramienta digital para la gestión e innovación de la sostenibilidad de la industria textil y del calzado que permite construir cadenas de suministro responsables, garantizar la transparencia y llevarla al cliente final.

Fundada en 2019, BCOME es pionera en la aplicación de metodologías inteligentes para la gestión sistémica de la sostenibilidad y cuenta con más de 1 millón de productos garantizados en el mercado.

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email