Best for the word

Cada año, B Lab reconoce a aquellas compañías certificadas ‘B Corp’ por su liderazgo en la creación de una economía sostenible e inclusiva que funcione para todos. Conocidas como las Best for the World™, estas compañías son evaluadas con puntuaciones verificadas en cinco áreas de impacto: Comunidad, Clientes, Medioambiente, Gobernanza, y Trabajadores.

Best For The World 2021. Las marcas de moda con mayor desempeño para los Trabajadores

Hoy os traemos las marcas de moda que mejores resultados han obtenido a nivel global en la categoría de Trabajadores. Se trata de empresas que han implementado prácticas ejemplares para los empleados, como opciones de oportunidades, flexibilidad laboral y políticas de contratación de oportunidades justas.

Abahizi

Abahizi: Ruanda (53,14 Pts)

Abahizi: Ruanda (53,14 Pts) es una empresa social propiedad de los empleados que impacta a sus asociados y a la comunidad de manera innovadora a través de una rentabilidad y un crecimiento sostenidos, produciendo accesorios de moda de alta calidad que atraen a marcas de lujo globales.

Rowlinson Knitwear

Rowlinson Knitwear: Reino Unido (50,23 Pts) suministra prendas asequibles, duraderas y fabricadas de forma ética para los mercados de ropa escolar y corporativa.

Está acreditado como empleador con salario digno, es miembro de la Iniciativa de Ethical Trading Initiative y está certificado por The Planet Mark. También están certificados como Neutros en Carbono en sus instalaciones en el Reino Unido y, algo que llama positivamente la atención, en sus viajes de negocios.

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email