¿Duermes tranquilo? Los pijamas de I Have a Dream te lo ponen fácil

¿Qué pasa con los pijamas? I Have a Dream resuelve esta incógnita fomentando la producción y el consumo responsable, la creatividad y la diversidad

I have a dream

En moda, cada vez es más común encontrar diversas prendas que estén fabricadas desde la responsabilidad, y los pijamas no van a ser menos.

Camisetas, vestidos, pantalones, chaquetas o calzado, pero ¿qué pasa con los pijamas?

I Have a Dream resuelve esta incógnita fomentando la producción y el consumo responsable, la creatividad y la diversidad. 

Los pijamas son esas prendas de uso diario en las que buscamos suavidad, comodidad y que sean transpirables, y los de I Have a Dream lo cumplen con creces. 

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La firma selecciona cuidadosamente los materiales que utiliza en su producción.

De hecho, sus pijamas cuentan con el certificado Global Organic Textile Standard o GOTS, garantizando la procedencia respetuosa del algodón 100% orgánico que usan en sus diseños. 

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Con una producción local cuyos trabajos de diseño, patronaje y producción están localizados en menos de 70 km, contribuyen a reducir emisiones, dejando una muy baja huella de carbono.

El Cruently Free también está entre su manera de fabricar, ya que el origen de todas sus fibras y tejidos es vegetal y ecológico, especialmente el algodón orgánico que ha sido cultivado de manera sostenible.

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Las etiquetas por su parte, disponen del sello FSC, Forest Stewardship Council, que asegura que el papel proviene de bosques administrados de manera responsable.

En cuanto a diseño, I have a dream apoya a artistas independientes e ilustradores. Estos logran impresiones únicas pintadas a mano reproduciendo sus obras de una forma textil, estampando los pijamas con tintas y colores que no son nocivas.

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Pero su compromiso no termina aquí. Haciendo defensa del Zero Waste, con los retales que les sobran al confeccionar las prendas, crean pequeños accesorios o productos de ediciones limitadas elaborados con la técnica del patchwork, como coleteros y bolsitas de tela en las que poner lavanda para perfumar el armario. 

La diversidad es otro de los pilares sobre los que se sustenta la marca. Tienen como objetivo promoverla a través de un catálogo de productos diseñados para ser disfrutados por todos, independientemente de su género o edad.

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