Natrue, la asociación internacional de cosmética natural y orgánica, y los European Natural Awards presentan su partnership colaborativo en el que esperan combatir el greenwashing dentro de la industria cosmética y fomentar así la visibilidad de los productos naturales alrededor de Europa
Natrue en los European Natural Beauty Awards con el partnership que combina la experiencia de certificación y regulación de la empresa, con la reconocida plataforma de los European Natural Beauty Awards, con el fin de promover nuevos estándares en la sostenibilidad de la cosmética natural.
Natrue está haciendo un trabajo asombroso al representar la industria Europea en la lucha contra los productos que falsamente se autodenominan como sostenibles y naturales y estamos felices de su participación en los ENBA.
Macha Chibani, COO of ENBA
¿Cómo participará Natrue en los premios?
La asociación formará parte del jurado experto al que se unirá el director general de Natrue, Mark Smith. Además, aumentará la promoción y visibilidad de los premios a través de los medios de comunicación.
Este partnership reafirma nuestro compromiso en la promoción de transparencia, innovación y sostenibilidad para empoderar a los clientes a tomar decisiones informadas acerca de los productos que usan. Esperamos poner nuestra expertise en la mesa para contribuir a los European Natural Beauty Awards, asegurando que aquellas marcas que se distingan reciban el reconocimiento que merecen.
Paula Gómez de Tejada, Responsable de Comunicación de NATRUE
Natrue en los European Natural Beauty Awards
Natrue se fundó en el 2007 y hoy, más de 9.300 productos llevan su sello. Representan la calidad y la sostenibilidad dentro del sector y han decidido compartir su experiencia con estos premios.
Con esta unión, pretenden promover marcas que cumplan con estándares de sostenibilidad abogando por la cosmética natural, apoyarán la innovación al reconocer los productos, modelos de producción y a aquellas marcas comprometidas con la eficacia y la creación de un futuro sostenible, y aumentarán así la conciencia ambiental de los consumidores al empoderar a los clientes sobre el valor de la cosmética natural y orgánica para que tomen decisiones bien informadas a la hora de realizar sus compras.