Modular Home, la casa creada con paneles sostenibles

Modular Home

La casa de 45m2, diseñada por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez para Alvic y llamada Modular Home  propone un diseño moderno pero básico para las necesidades del día a día y la  adaptabilidad de cualquier persona.

En un espacio así de acogedor se ha conseguido incluir cocina, baño, biblioteca, oficina y gym, aprovechando al máximo los espacios de la vivienda.

gimnasio[Foto de Modular Home de Alvic]

Innovación, diseño y sostenibilidad

Modular Home es un proyecto de eco-design constructivo y sostenible hecho con tableros 100% reciclables que además pueden moverse al estar articulado para que un mismo espacio pueda usarse de multiples formas.

Este nuevo concepto de vivienda potencia aprovechar al límite las prestaciones de los paneles de madera que Alvic fabrica, creando un espacio cómodo y dinámico. Los diseños elegidos para Modular Home pertenecen a la Colección Pigments de Alvic cuyo tema se centra en el origen del color en la naturaleza buscando la vitalidad y crear espacios de bienestar y calidez combinado con la naturalidad de la madera.

El diseño de esta original casa cuenta con espacios cuyos textiles auto limpiables e inteligentes pertenecen a la marca Ecoplen.

clvic[Foto de Modular Home de Alvic]

Héctor Ruiz Velázquez 

El fundador y CEO de RUIZ VELAZQUEZ architecture & design Team, cuenta con un enfoque basado en la diversidad. Su trabajo tiene un concepto estético fresco e innovador especialmente para las viviendas. Héctor busca multiplicar el espacio trabajando constantemente en el reto de proporcionar varios usos a un mismo espacio.

Héctor Ruiz Velázquez[Foto de Héctor Ruiz Velázquez]

En definitiva, casas propuestas como esta Modular Home de Alvic 45m2 son parte del futuro para hogares acogedores, multifunción y sostenibles.

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email