GoPro apuesta por el medioambiente con su camiseta Elevation

GoPro apuesta por el medio ambiente, con una colección de edición limitada con la que donará el 10% de los ingresos recaudados a la organización sin ánimo de lucro Protect Our Winters.

GoPro es la marca de cámaras por excelencia cuando pensamos en aventura, en riesgo y en cualquier actividad en movimiento.

Tanto dentro como fuera del agua, es la marca que está presente en la naturaleza.

GoPro complementos de ocio

La firma, además de disponer de cámaras y sus accesorios de altísima calidad, también ofrece lo que llaman ‘complementos de ocio’ y que incluye mochilas, gafas de sol o ropa.

Os presentamos la camiseta de edición limitada Elevation, para cuyo diseño han confiado en el famoso artista de senderos y ganador del Million Dollar Challenge de la HERO9 Black, Max Romey.

GoPro edición limitada

Esfuerzos de conservación del planeta

En honor a los esfuerzos de conservación que realiza este artista nacido en Alaska y gran defensor de la conservación de nuestro planeta, GoPro donará el 10% de los ingresos de las camisetas Elevation a Protect Our Winters (POW).

Sin ánimo de lucro

La organización sin ánimo de lucro fundada en 2007 que ayuda a todas las personas apasionadas de la naturaleza a protegerla del cambio climático. Cuentan con más de 130.000 seguidores entre los que encontramos desde atletas hasta marcas.

 

Comparte