GoPro apuesta por el medioambiente con su camiseta Elevation

GoPro apuesta por el medio ambiente, con una colección de edición limitada con la que donará el 10% de los ingresos recaudados a la organización sin ánimo de lucro Protect Our Winters.
gopro medioamebiente

GoPro es la marca de cámaras por excelencia cuando pensamos en aventura, en riesgo y en cualquier actividad en movimiento.

Tanto dentro como fuera del agua, es la marca que está presente en la naturaleza.

GoPro complementos de ocio

La firma, además de disponer de cámaras y sus accesorios de altísima calidad, también ofrece lo que llaman ‘complementos de ocio’ y que incluye mochilas, gafas de sol o ropa.

Os presentamos la camiseta de edición limitada Elevation, para cuyo diseño han confiado en el famoso artista de senderos y ganador del Million Dollar Challenge de la HERO9 Black, Max Romey.

GoPro edición limitada

Esfuerzos de conservación del planeta

En honor a los esfuerzos de conservación que realiza este artista nacido en Alaska y gran defensor de la conservación de nuestro planeta, GoPro donará el 10% de los ingresos de las camisetas Elevation a Protect Our Winters (POW).

Sin ánimo de lucro

La organización sin ánimo de lucro fundada en 2007 que ayuda a todas las personas apasionadas de la naturaleza a protegerla del cambio climático. Cuentan con más de 130.000 seguidores entre los que encontramos desde atletas hasta marcas.

 

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email