La sostenibilidad en los Globos de Oro de 2023

Globos de oro 2023

En el contexto de estos premios de cine y muchos otros eventos sociales, la sostenibilidad es algo que ya está presente. Desde la producción y la realización del propio evento, pasando por la fiesta y la comida posterior a las entregas de premios, hasta como nominados y celebrities abordan temas sociales y ambientales en sus looks, complementos, discursos y, por supuesto, sus películas. Y los Globos de Oro 2023 no iban a ser menos.

Este eventazo, cuya gala organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood HFPA en el emblemático hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, al oeste de Los Ángeles, vuelve con grandes novedades. En esta ocasión, hemos visto conciencia medioambiental tanto en la comida servida para el evento, como en alguna que otra celebrity que ha optado por moda respetuosa con el entorno. ¡Te lo contamos todo!

Hall del hotel[Hall del hotel Beverly Hilton. Foto de la página web del hotel]

El menú

El encargado del mismo ha sido el chef del hotel, Matthew Morgan para el que ha tenido en cuenta tanto sabores como la cultura de la gastronomía de la región, eligiendo ingredientes con sumo cuidado, prestando tanta atención a la calidad como a su origen sostenible y a la proximidad de los productos.

Uno de los platos estrella del menú fue el salmón islandés, fresco y criado de manera responsable, que se presentó acompañado por toronja Oro Blanco del árbol del jardín del chef Morgan, y raíz de apio cultivada en las proximidades del hotel. 

Los invitados a la gala brindaron con Grand Vintage 2012 que Moët & Chandon presentó para la ocasión junto al Moët Imperial Rosè, ambos servidos en botellas de vidrio reciclado y de edición limitada.

moet[Foto de la cuenta oficial de Instagram de Golden Globes]

Moda

La firma Germanier y su enfoque sostenible de la moda desde el momento de su nacimiento en 2018, centra su atención en telas de lujo recicladas con detalles llamativos. Su inspiración es una visión futurista y con mucho brillo. 

Ya son muchas las celebridades internacionales, como Lady Gaga, Taylor Swift, Kristen Stewart, o Lily Collins en su papel de Emily en la serie de Netflix ‘Emily in Paris’, que han lucido prendas de la firma alemana. 

Germanier[Foto de la cuenta oficial de Instagram de Germanier]

Y la última en hacerlo fue la modelo internacional Heidi Klum ayer en la entrega de los Globos de Oro 2023 que celebró su 80º edición.

Para la ocasión, Heidi nos sorprendió con un mini vestido plateado con una abertura lateral a cada lado del vestido que estaba atravesado por un fajín de plumas dejando al descubierto la cintura y parte del abdomen.

Heidi Klum 2023[Foto de la cuenta oficial de Instagram de Golden Globes]

En definitiva, una gala en una noche emocionante en la que ha estado presente el compromiso hacia un mundo más sostenible.

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email