Ecoplen, el tejido con el premio al Mejor Producto Integrado en la XXX Edición de Casa Decor

Hogar acoplen

Ecoplen es un tejido desarrollado por el grupo Atenzza, que incorpora tecnología de nanopartículas para eliminar manchas orgánicas. 

Esto quiere decir que cuenta con una función autolimpiadora que actúa cuando los rayos UV del sol entran en contacto con el propio tejido ya que eliminan la mancha y neutraliza también los olores.

El tejido Ecoplen tiene la característica más sostenible: no es necesario lavarlo ni por suciedad ni por desinfección, lo cual garantiza un ahorro considerable de agua y de energía, pero también de tiempo.

Acoplen

Además de todo esto, Ecoplen posee una de las cinco licencias del mundo en tecnología Solution Dye, cuya fabricación consigue fibras que dan lugar a tejidos high-performance, es decir, que resisten todas las inclemencias del tiempo y el desgaste diario. Por tanto, consigue mantenerse como nuevo por mucho más tiempo. 

Premios Casa Decor

Este tejido ha obtenido la 1ª Mención al Mejor Producto Integrado en la 30ª Edición de Casa Decor en uno de los eventos referencia en interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida de España. 

En esta edición de los premios, el tejido de Ecoplen se ha integrado dentro de ALVIC Modular Home, un nuevo concepto de hogar de 40m2 prefabricado con el 100% de los materiales reciclados y ecológicos, creado por Héctor Ruiz-Velázquez.

En esta vivienda se ha incluido, entre otros, un sofá que no solo servía como asiento o cama, sino también como purificador del espacio gracias a las virtudes del textil inteligente Ecoplen.  

ALVIC Modular Home

La presencia de Ecoplen en Casa Decor ha supuesto el mejor escaparate a nivel nacional para mostrar nuestros tejidos llenos de vida. Todos los visitantes han podido ver y tocar los textiles Ecoplen que, además de mejorar y facilitar nuestro día a día, cuidan de nuestra salud manteniendo nuestro hogar desinfectado de manera constante y permanente y también libre de virus, bacterias y demás patógenos. Estos reconocimientos a Ecoplen nos animan todavía más a seguir mejorando cada día 

Sara Patón, CEO de Ecoplen

acoplen gota

Atenzza es una compañía textil valenciana con más de 80 años de historia, pionera en liberar de sus tejidos las sustancias nocivas y perjudiciales para nuestra salud. Lo que más trabajan son tejidos para exteriores, especialmente, tejidos técnicos con protección solar.

Dentro de los productos de Atenzza, Ecoplen pertenece a su línea premium, y es una solución fantástica ante el aumento de la demanda de textiles inteligentes.  

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email