Dockers, por amor a la Tierra

Dockers

La marca Dockers® presenta su nueva prenda diseñada en colaboración con la surfista, artista y activista Maud Le Car.

Dockers[Sudadera de Dockers y Maud Le Car]

Se trata de la cápsula Dockers® x Maud Le Car, una sudadera ecológica de cuello redondo en color egret white para mujer, fabricada con tejido reciclado y con materiales hechos con el plástico de botellas. Su estampado es una auténtica obra de arte inspirada en la naturaleza y dibujada por la propia Maud.

Los dibujos simbolizan el amor por la Tierra, y a lo largo del cuello se puede leer “Nous sommes la mer”, somos el océano en francés.

sudadera Dockers[Detalles de la sudadera de Dockers x Maud Le Car]

Ha sido un honor asociarme en esta prenda con una marca como Dockers® que comparte mi compromiso con la acción sostenible, y espero que esta colaboración anime a todos a incorporar hábitos que protegen nuestro planeta en su vida cotidiana

Maud Le Car

A este respecto, la marca Dockers® conocida por su amplia gama de chinos, no compromete la calidad en sus prendas ya que busca que la comodidad sea lo que prime en el estilo de sus prendas y que el estilo sea lo más versátil posible.

Asociación Save La Mermaid

Pero lo más importante de esta sudadera es que 2000 € que se recauden con su venta, se destinarán a la asociación Save La Mermaid, una asociación medioambiental sin ánimo de lucro creada por la propia Maud Le Car para concienciar sobre la protección de los océanos. Desde ahí organiza acciones de limpieza en las playas y también ofrece soluciones sencillas para poder actuar a favor de la conservación de los océanos.

Un movimiento fresco que reúne a muchos amantes del océano que actúan para inspirar a cambiar la mentalidad y proteger nuestros mares. 

Dockers Playas Limpias

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email