Dockers love more water

La sostenibilidad ha formado parte del ADN de Dockers® desde su nacimiento en 1986 y ha sido un pilar esencial de su estrategia, basada en cultivar la actitud California Cool.

Este compromiso se asienta sobre distintas bases, como por ejemplo utilizar las técnicas de fabricación Water<Less® para reducir el consumo de agua.

La nueva campaña «Love More Water» tendrá el apoyo de los nuevos embajadores de la marca: la pareja Maud Le Car y Joan Duru

¿Quién es Maud le Car?

Nacida en la pequeña isla caribeña de San Martín, es surfista, pintora y activista. Hace poco creó una asociación para la protección de los océanos llamada Save La Mermaid.

Su objetivo es poner sobre la mesa soluciones concretas frente a la contaminación del plástico en los océanos y enseñar a disfrutar de la belleza que nos ofrece el mar.

¿Quién es Joan Duru?

Joan duru

Joan es uno de los mejores surfistas de su generación: recientemente ganó el campeonato mundial de surf compitiendo para Francia, y es un activista comprometido.

Joan aprendió a hacer surf a la edad de 7 años gracias a las enseñanzas paternas y, desde entonces, su vida ha girado en torno al surf. Surfear por todo el mundo le ha permitido ver con sus propios ojos el impacto destructivo de la contaminación sobre los océanos, así como darse cuenta de la necesidad de pasar a la acción.

Nueva campaña de Dockers para concienciar sobre el cuidado del agua

Para la nueva campaña para Dockers®, “Love Water More”, Joan y Maud emprenderán un viaje por carretera a lo largo de la costa atlántica, desde Francia hasta España, para concienciar sobre la importancia de cuidar del agua con la ayuda de otros compañeros surfistas, quienes dejarán constancia de su apoyo firmando una tabla de surf con un mensaje de esperanza y optimismo.

Por último, la tabla se subastará y lo recaudado se donará a Waves For Water con el objetivo de apoyar su misión de proporcionar acceso a agua potable limpia a comunidades en desarrollo.

Más que embajadores

Pero su papel como embajadores de Dockers® va mucho más allá de esta campaña. Por ejemplo, el 8 de junio Dockers® patrocinó la iniciativa de limpieza de playas del sur de Francia organizada por Maud a través de su organización medioambiental sin fines de lucro. Esta colaboración con Save La Mermaid no hace sino subrayar el compromiso de Dockers® con la sostenibilidad.

Pero eso no es todo: muchos más eventos y colaboraciones tendrán lugar a lo largo del año… y una noticia muy, muy importante, así que… ¡mantente atento!