Suscríbete a las cosas que te hacen feliz

Suscríbete a las cosas que te hacen feliz

Las suscripciones te permiten acceder a un servicio de manera recurrente, una forma que sin duda se está convirtiendo en la mejor opción para que nos llegue a casa aquello que nos hace feliz, ¿no crees?

En formato físico, seguro que te vienen a la mente las más conocidas como revistas o las cajas de producto seleccionado, muy común en el caso de vinos por ejemplo. O puede que estés pensado en suscripciones más conocidas en la actualidad como las plataformas de cine y televisión como Netflix, HBO o Disney+ u otras plataformas de música o podcast como el caso de Spotify o Ivoox.

suscripción Netflix[Foto de Taryn Elliott en Pexels]

Pero, ¿y si en el mismo formato de suscripción, lo que te llegara a casa fuera el menú ya hecho para toda la semana? Calentar y comer. ¿Y si lo acompañas con un vaso de una bebida rica y sana que también te llega a casa cada semana? O puede que seas más cocinillas y prefieras una buena caja de frutas, verduras y hortalizas de Km0 para que elabores tú las preparaciones que quieras. ¿Y qué me dices de que en la mesa haya un ramo de flores frescas? Color y aroma. No lo niegues, has sonreído pensando en ello.

¿Sabes por qué? Porque son cosas que te hacen feliz. Y esto tiene su explicación: las cosas que nos hacen felices activan la liberación de serotonina y dopamina en el cerebro, que nos dan sensaciones de placer y bienestar. Químicos que reducen el estrés y mejoran nuestro estado de ánimo. 

suscripciones felices[Foto de Liza Summer en Pexels]

Ya entrados en el nuevo año, ¿por qué no le damos prioridad a eso que nos hace más feliz?

Menú listo, calentar y comer

Menús diseñados por cocineros y nutricionistas para que haya el equilibrio necesario entre comida saludable y variada. Es el propósito de Wetaca, cocinar por ti y llenar tu nevera de tapers variados cada semana. Con su suscripción semanal comes rico y sano. 

Cada semana te sugieren un menú personalizado, y tú puedes hacer todos los cambios que consideres.

menú listo[Foto de Michael Burrows Pexels]

Refresco sano con el que acompañar la comida

Sí, ya te hemos hablado de la kombucha y de todos los beneficios que tiene aquí, pero no podemos no volver a incluirla en este listado de suscripciones que te hacen feliz porque es una bebida saludable y encima con propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y digestivo.

La de Komvida es 100% ecológica, sin pasteurizar para que pueda ser probiótica. Personalizadas el pedido con los sabores según tus gustos, y las recibes cada mes en casa. No se nos ocurre mejor acompañamiento para la comida.

kombucha[Foto de Nadezhda Moryak en Pexels]

 

Una caja directa de la huerta

Ah, que lo que a ti te hace feliz es cocinar el menú semanal tú mismo en casa porque eres todo un cocinillas. En ese caso, una caja con frutas y verduras de temporada a la que le puedas añadir algún que otro producto más, como miel o crema de cacahuetes, te viene fenomenal que te llegue cada semana a casa, ¿no?

La caja de la huerta es una tienda de fruta y verdura que recibes en casa a las 24 horas de pedirla con productos cargados de vitaminas que se mantienen frescos. Hacen los envíos en cajas de cartón para evitar el uso de plásticos.

caja verduras[Foto de Cup of Couple en Pexels]

Flores por suscripción 

Para las personas amantes de las flores que les hace feliz recibirlas frescas en casa regularmente sin tener que ocuparse de comprarlas. Que llegue un ramo hecho a mano y que, al menos, el 50% de las flores hayan sido cultivadas en España es toda una explosión de belleza. Y si dicho ramos llega envuelto con un packaging sostenible al 100%, felicidad completa.

Esta es la apuesta del Club de Flores SH de Sally Hambleton, una emblemática floristería que se ha mantenido fiel desde sus inicios a su intención de normalizar el gusto por las flores y por saber apreciarlas como un detalle cotidiano, que ahora, te mandan a casa.

flores por suscripción[Foto de Secret Garden en Pexels]

Un libro sorpresa cada mes

Bookish es la suscripción literaria que te sorprenderá con una experiencia de lectura única: un libro sorpresa al mes. De esta manera leerás más y descubrirás novelas que de otro modo no hubieran llegado a ti.

Pero, pensando en eso que sí te hace feliz, sumado al libro, cada mes te envían una selección de complementos exclusivos para cada lectura como una caja personalizada, una playlist asociada al libro, una guía de lectura y un marcapáginas especial.

caja de libros[Foto de RODNAE Productions en Pxels]

Como ves, es fácil que nos llegue a casa aquello que nos hace feliz, y cuando estamos felices nos sentimos satisfechos. 

Redacción The Reason Behind

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email