Cortefiel confecciona la camiseta solidaria X La Palma

Cortefiel y Toni Acosta ponen en marcha la iniciativa X La Palma, que consiste en la venta camisetas de algodón orgánico 100% diseñadas por Andreu Buenafuente y cuyo beneficio será íntegramente para Cruz Roja

la palma

Cortefiel, una de las principales cadenas europeas en el ámbito textil presente en 83 países y con más de 2.056 puntos de venta, lanza la campaña X La Palma como una iniciativa benéfica promovida por la actriz canaria Toni Acosta junto a la firma para ayudar a los habitantes de la isla que se han visto afectados con la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se trata de la confección de camisetas unisex en dos modelos, blanco y negro, fabricadas en España con una composición 100% de algodón orgánico. El diseño de la prenda ha estado a cargo del humorista y presentador de televisión Andreu Buenafuente, y los beneficios serán donados íntegramente a Cruz Roja.

la palma

“Cuando Toni verbalizó la necesidad de organizar alguna acción para ayudar a La Palma no dudé ni un momento en apoyarla y sumarme. Dibujar es una de mis pasiones y ponerla al servicio de la solidaridad siempre es un SÍ. Este corazón X La Palma es la expresión más directa y humana de apoyo a todos los palmeros y palmeras que están sufriendo. Gracias a Toni por la iniciativa, a Cortefiel por hacerla realidad y a Cruz Roja por sumarse.

 Andreu.

La iniciativa ha sido un deseo de Toni Acosta, quien ha estado muy involucrada con la isla desde el principio, y Cortefiel no ha dudado en unirse a este proyecto facilitando la venta de las prendas en su web y de manera física en las más de 100 tiendas que tienen en toda España. Estarán disponibles hasta el final de la campaña en febrero de 2022. 

En palabras de la actriz:

«X La Palma es un proyecto que nace del deseo de mi corazón canario de ayudar a mis vecinos de La Isla Bonita. Este proyecto es posible gracias a mis compañeros de El Terrat, al equipo de Cortefiel que apoya esta iniciativa, pero sobre todo a Andreu Buenafuente, capaz de plasmar en su dibujo la fuerza, la generosidad y el amor. Gracias por aportar tu granito de arena con la compra de esta camiseta»

la palma

Con el objetivo de visibilizar la campaña X La Palma, se ha lanzado una Redes Sociales el hashtag #CortefielXLaPalma. 

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email