Mejora el ambiente de tu casa gracias a estos maceteros verticales

maceteros verticales

¿Eres de esas personas a las que no le duran las plantas vivas en casa más de un mes? 

Es algo mucho más común de lo que piensas. Quienes vivimos en la ciudad, a menudo nos relacionamos poco y mal con la naturaleza y por tanto, con las plantas. Las principales barreras para disfrutar de ellas en casa o en la oficina suelen ser  la falta de espacio o de conocimientos para sus cuidados. 

Los jardines verticales son una muy buena opción porque no necesitan demasiado  espacio, y además estéticamente son geniales para decorar rincones.

maceteros verticales

Para solucionar estos problemas y ayudarnos a tener un ambiente más cálido y limpio en casa o en la oficina, CitySens ha creado maceteros verticales para plantas de interior y exterior. Estas macetas verticales incorporan un riego automático siempre vertical que se asegurará de que estén bien atendidas. Además, colocarlas de esta manera en vertical hace que reciban más luz.

Para que un producto sea sostenible debe tener un impacto medioambiental mínimo, Citysens en ese sentido cumple con creces ya que sus maceteros tienen una vida útil realmente larga.

Son 100% sostenibles porque usan polipropileno totalmente reciclado y reciclable. El polipropileno es un material resistente al peso y al agua, no amarillea al incidir la luz del sol y permite varios ciclos de reciclaje. También utilizan madera con certificado PEFC de sostenibilidad forestal.

maceteros verticales

Su fabricación es en España, concretamente en Alicante. Con ello consiguen reducir al máximo la huella de carbono que genera el transporte

Recientemente han ampliado su catálogo de productos, por lo que ahora, además de maceteros verticales para plantas de interior y exterior, cuentan con estanterías para plantas con sistema de riego por goteo y con macetas de pared con autorriego también para plantas de interior y de exterior.

Como curiosidad, CitySens te da la posibilidad de suscribirte para recibir plantas nuevas en cada estación durante un año. Con ella puedes disfrutar de los colores de cada temporada en las plantas de casa.

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email