La marca Camper lleva reivindicando en sus más de 145 años de experiencia zapatera un compromiso claro: crear productos duraderos y responsables.
Y tras superar un riguroso proceso de evaluación y verificación, a través del cual han podido evidenciar sus buenas prácticas, e incorporar su compromiso con el propósito social, Camper ya es B Corp.
Al entrar en la comunidad B Corp, Camper pasa a formar parte de un grupo de empresas comprometidas con la creación de productos que generen un impacto positivo tanto a las personas como al planeta.
Sin duda, este reconocimiento es el chute que la empresa necesita para consolidar sus objetivos anuales, cuyo fin es el de generar un cambio positivo en el mundo, evaluando por completo tanto sus productos como la cadena de producción y fabricación, y asumiendo la responsabilidad que tiene con la sociedad, especialmente, con las generaciones futuras.
La contribución de Camper al desarrollo de la moda responsable es un gran impulso para avanzar hacia una nueva realidad que garantice un futuro más consciente y sostenible. Camper va a ser una valiosa adición a la comunidad B Corp
Pablo Sánchez, Director Ejecutivo de B Lab en España
Con este distintivo, Camper se suma a una comunidad que ya supera las 5.000 empresas en todo el mundo y, que están contribuyendo a modificar el sentido del éxito empresarial para que este pase, sin duda, por la sostenibilidad. ¡Enhorabuena equipo!