Bonsai de Jengibre, la marca de los 10.000 árboles

Bonsai de Jengibre

Bonsai de Jengibre es una marca que diseña moda con materiales naturales y tiene como objetivo plantar 10.000 árboles, una acción que le da un valor diferencial.

La firma se concentra en confeccionar productos evitando el uso de químicos, preservando el agua y reduciendo las emisiones de CO2.

Bonsai de Jengibre

Utilizan un proceso innovador de producción que respeta el planeta y apoya a las mujeres desfavorecidas.

Bonsai de Jengibre tiene como visión y misión brindar el mejor producto para el ecosistema. Realiza diseños de alta calidad y durabilidad ofreciendo moda sostenible a los consumidores.

En esa línea, han realizado una campaña de marketing sostenible que consiste en plantar un árbol por cada producto vendido.

“Bonsai de Jengibre planta un árbol con el nombre del comprador y las coordenadas en donde está plantado. El compromiso es plantar 10.000 árboles como iniciativa para colaborar con la reforestación de los bosques de España y Europa”

Además, la marca ha sido reconocida por ser pionera en la reforestación, siéndole otorgado el Certificado Verde que entrega la Asociación para las Áreas Verdes.

Por otro lado, todas las fábricas con las que trabajan, tanto de Europa como de Asia y África, tienen un comportamiento excepcional con las mujeres que emplea, ayudándolas a salir de la precariedad para tener una vida más cómoda y plena.

Bonsai de Jengibre

Una marca reconocida por productos que ayudan al planeta

Sus bolsas estilo Tote Bag están fabricadas en algodón orgánico, mientras que las de Playa son de yute natural. Las camisetas con sello de Comercio Justo llevan mensajes ecológicos, al igual que sus sudaderas.

En conclusión, Bonsai de Jengibre es una marca inspirada en el cuidado y preservación de los bosques que, con sus productos, aporta un granito de arena para la reforestación de las zonas verdes en proceso de recuperación.

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email