La llegada del frío provoca una variedad de sentimientos. Algunos se alegran al sentir las brisas de aire que golpean el rostro con sutileza, mientras otros solo añoran la llegada de la primavera. No importa cuál de los dos seas, hay un elemento inevitable: la sequedad de la piel durante las temperaturas frías. Te recomendamos tres productos de cuidado Cruelty Free para que brilles en este otoño.
¿Qué son los productos Cruelty Free?
Los productos Cruelty Free son aquellos, cuya creación no involucró hacer pruebas en animales. En el mundo de la cosmética el testing animal es la ley. Esta práctica tiene consecuencias ambientales perjudiciales; los animales sufren problemas de quemaduras, parálisis, ataques cardíacos y problemas de salud, pagando así el precio de la vanidad humana. Sin embargo, la conciencia ambiental renaciente ha exigido nuevas prácticas sanas y sostenibles.
El cuidado de la piel es esencial para la salud. Cuando llega el verano todos se protegen del sol. Sin embargo, en el invierno nos olvidamos que los poros también necesitan cariño. Mantener la piel hidratada permite que los niveles de agua en el cuerpo estén equilibrados y que el rostro luzca con más fortaleza y flexibilidad.
¿Cómo saber si tu piel está deshidratada?
Hay un pequeño hack para responder esta pregunta. Pellizca suavemente la mejilla con tu mano. Si ves que la marca de tus uñas permanece marcada en la piel, entonces necesitas de los productos que te recomendamos a continuación:
Byoma Creamy Jelly Cleanser – Gel limpiador hidratante
Este limpiador es Cruelty Free y también vegano. Ofrece hidratación y firmeza.
Precio – 12.99 euros – Byoma
El suero con complejo hidratante de Hyaluronic & Okra Allegory
Este suero es perfecto para el otoño. Su olor es cautivador, pero su efecto es aún más impactante. Contiene ingredientes naturales y es Cruelty Free. Incluso, la línea de productos cosméticos es española.
Precio- 55 euros – Byoode
The Ordinary: Vegan Hyaluronic Acid
Esta marca es un clásico del cuidado de la piel, no puede faltar en tu botiquín. Este serum, de sencilla aplicación, dará vida y brillo a tu rostro. Es un producto vegano, Cruelty Free y asequible.
Precio- 9 euros – The Ordinary
Recuerda que el mejor cuidado para la piel es la hidratación. Cuando consumas productos de cosmética siempre puedes buscar, leer o preguntar si el producto tiene la etiqueta Cruelty Free. Lucir radiante viene natural cuando nos cuidamos y somos vigilantes con el cómo lo hacemos.