All Yours, belleza y cosmética honesta

Un espacio de autocuidado basado en cosmética sostenible con fórmulas limpias y seguras, pero sobre todo, respetuosas con el planeta.

Hace unos días paseando por Barcelona, descubrimos el que creemos va a ser uno de los templos de la cosmética natural de la ciudad, y quién sabe, quizás del país entero. Es muy probable que los vecinos de la ciudad condal ya conozcan All Yours, sin duda nosotros estamos encantados con el hallazgo de esta tienda de cosmética natural.

All Yours es el hogar de la cosmética honesta y el bienestar en el que conviven una selección de marcas cuyos productos son de alta calidad, sostenibles y cuidadosamente seleccionados de cuidado para la piel. 

La firma lo ha conseguido. All Yours ha creado un espacio de cosmética sostenible y cruelty-free para el autocuidado y bienestar con fórmulas limpias y seguras, pero sobre todo, respetuosas con el planeta.

All Yours

Ya sabes que es posible llevar un estilo de vida saludable y libre de ingredientes que son perjudiciales para tu piel y poco respetuosos con el entorno. Pero lo que no sabes es que cuando entramos en la tienda y estuvimos hablando con María, del equipo de All Yours, vimos que tienen un enfoque diferente, fresco, que rompe con ideas preconcebidas y tabús al conceptualizar y normalizar la cosmética como algo holístico que forma parte de tu día a día. 

“Queremos descubrirte que sí es posible llevar un estilo de vida más consciente y responsable sin renunciar a tus principios. Dando especial importancia al autocuidado y al amor propio”

Sabemos lo que te estás preguntado: ¿qué les hace diferentes al resto?

Les diferencia que en All Yours se sigue un filtro de selección muy estricto cuya prioridad es que la cosmética que eliges y adquieres en su tienda sea segura, responsable con el entorno, pero sobre todo honesta. Es por esto que no todas las marcas tienen cabida en su tienda. 

All Yours

La marca sigue un proceso al que dedican mucho tiempo de calidad para conseguir ser el hogar de la cosmética honesta y el bienestar. Y en The Reason Behind hemos descubierto en qué consiste este proceso y, por supuesto, te lo vamos a contar:

Revisan las formulaciones de cada uno de los productos 

De la mano de un equipo de expertos, revisan cada producto ingrediente por ingrediente para seleccionar solamente aquellos cosméticos libres de componentes perjudiciales para la salud y para el planeta.

Priorizan las marcas que hacen productos naturales u orgánicos 

Y si lo tienen certificado, sin duda es un valor añadido. Miran que sus envases y embalajes sean sostenibles y que estén comprometidos con alguna causa social. 

Hacen una búsqueda de marcas procedentes de Europa principalmente

Cuando una marca capta su atención, es importante que tenga una filosofía compatible con la tienda. Una manera de entender la cosmética como lo hacen ellos, de manera diferente y única. Por eso se fijan en la proximidad de la creación del producto.

Con este proceso queda patente que la misión de All Yours es acercar la mejor selección posible de marcas clean beauty de Europa a sus clientes. Además, están desarrollando fórmulas para que, próximamente, sea la mejor selección de todo el mundo.

Su propuesta va mucho más allá de productos de cuidado facial, corporal y capilar. De hecho, creen en una belleza real y sin género, prueba de ello es su selección de cosmética for men, perfumes, fragancias para el hogar, o joyas de tocador, discos desmaquillantes reutilizables o cepillos faciales. Todo enfocado al cuidado y bienestar personal.

Algunas de las marcas que encontrarás en All Yours son: Rassa Botanicals, Cut By Fred, Aromatica, Cosmic Dealer y Abel, entre muchas, más de 40.

All Yours

Novedades en All Yours

Actualmente la belleza se está convirtiendo en un paraíso para todos los que somos fans de los productos de cosmética, especialmente si podemos asegurarnos de su procedencia respetuosa con el medio ambiente y natural, y que además, estén adaptados a las necesidades de nuestra piel. 

De algún modo se ha democratizado la industria beauty, y por eso The Reason Behind ha dado con All yours, que hace pocos meses inauguraron su primera tienda física en Barcelona con la intención de acercar las propuestas de cosmética honesta lo máximo posible. Te aconsejamos que te pases a visitarlos en cuanto puedas. Se encuentran en pleno corazón de Barcelona, en la calle Consell de Cent, 308.

All Yours

Este proyecto de gran potencial ha sabido responder rápidamente a lo que se demanda hoy en día: más transparencia y honestidad.

Como decíamos al comienzo, además de la tienda física en Barcelona, en el resto del país también vamos a poder disfrutar de sus servicios gracias al estupendo ecommerce que han creado y que puedes visitar aquí.

El objetivo de su tienda on-line está muy claro: es ser una tienda de cosmética en la que puedas acceder con total seguridad sabiendo que vas a encontrar cosmética para cuidarte a ti y a tu piel sin tener que mirar la etiqueta, porque ya se encarga All Yours y su equipo de expertos de ello, para que tú solo tengas que decidir qué te apetece.

Comparte
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email