4 Concept Stores españolas en las que la sostenibilidad es la protagonista

Sostenibilidad, diseño e innovación eso son estas maravillosas concept store españolas, tu tienda ideal para complementar tu personalidad arrolladora con unos productos sostenibles y de calidad.
Concept store españa

Que las concept stores son una tendencia es innegable y que la sostenibilidad ha llegado para quedarse lo sabemos todos. Pero, ¿qué pasa si las juntamos? Pues que aparecen maravillas como las que os vamos a mostrar, con estilo y respetando el medioambiente.

Antes de esto, aclaremos qué es una concept store.

Concept Store

Es una tienda que plasma y ofrece el estilo de vida de su creador, siguiendo sus gustos, con una decoración y selección de productos que transmiten su personalidad. Un espacio comercial que ofrece una propuesta creativa e inspiradora.

Normalmente, se trata de tiendas exclusivas que combinan moda, arte y cultura ofreciendo una experiencia de compra única para el cliente.

A continuación os traemos una selección de algunas concept stores de España

Concept Store: Dher Collection

Concept Store

Dher Collection es una tienda de Slow Fashion que defiende la producción sostenible y el cuidado de todos los trabajadores. Todos sus productos de estilo mediterráneo son de marca propia.

Una marca exclusiva pero asequible, que promueve el empleo local y apuesta por productos de la mejor calidad que ofrezcan una larga vida útil.

Certificados de calidad

Las materias primas que utilizan contienen certificados GOTS (algodón orgánico) y OEKO-TEX (sin sustancias nocivas).

Dher Collection Sevilla

Concept Store: Mixture

Concept store españolas

Mixture es un espacio donde se unen moda, diseño y creatividad. Les gusta la artesanía, los materiales naturales y que las cosas se hagan cuidado.

Filosofía Slow Fashion

A través de su filosofía Slow Fashion, apuestan por diseñadores y artistas emergentes. Tienen marca propia de bajo impacto para el medio ambiente y comercio justo, y si te pasas por su tienda puede que disfrutes de alguno de sus interesantes workshops.

Por cierto, ¡dan muy buenos tips en sus redes sociales!

Mixture C. Ramón Bautista Clavería, 24, bajo Langreo, Asturias

Concept Store: Anita Ber Ber Atelier

atelier concept store

Anita Ber Ber Atelier ofrece un equilibrio entre el estilo urbano de Berlín, ciudad que ha acogido durante más de una década a su fundadora, con elementos vintage más expresivos.

Nacional y sostenible

Su propuesta son prendas confeccionadas y diseñadas por profesionales nacionales que sigan los valores de la moda sostenible.

Anita Ber Ber Atelier C. Mártires, 11, bajo, Málaga

Concept Store: Buva Concept

nuevo concept store

Buva Concept es una tienda con un estilo más surfero donde puedes encontrar desde prendas de ropa hasta artículos de cocina y sus recambios.

Con un punto de activismo, promueven el transporte eléctrico y manual además de buscar soluciones para el medioambiente. En este sentido, entre sus productos podemos encontrar tablas de surf de madera de balsa, neoprenos de material reciclado y bicis eléctricas. Incluso cuentan con una sección de residuo cero.

Buva Concept Gijón

Comparte
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email